Gutiérrez denuncia que la privatización de servicios ha afectado a la ciudad

Efe

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de León, Emilio Gutiérrez, ha denunciado que el Ayuntamiento “no ha mirado” en los últimos cuatro años por la calidad de vida de los leoneses y que las privatizaciones de los servicios municipales, “lejos de beneficiar, sólo han perjudicado”.

Gutiérrez se ha reunido este domingo con el secretario general de USO-León, Antonio Nicolás Fernández, en un encuentro en el que el líder sindical ha alertado al candidato popular del deterioro “notable” que están sufriendo los servicios del Ayuntamiento de León “lo que ha llevado a un detrimento de las condiciones laborales de los trabajadores municipales con salarios claramente inferiores”.

Ante esta denuncia, Gutiérrez se ha marcado como reto la recuperación de la imagen de la ciudad partiendo desde los aspectos más elementales, como un buen servicio de recogida de basura o el mantenimiento en perfecto estado de calles, barrios, parques y jardines, han informado en un comunicado fuentes del PP.

“León necesita un cambio para que los leoneses puedan volver a sentirse orgullosos de su ciudad y, en este sentido, la limpieza es prioritaria”, ha manifestado el candidato popular.

Etiquetas
stats