en matadeón de los oteros

Las vacaciones leonesas del 'popular' Pablo Casado

El joven político del PP ha pasado unos días de asueto en Matadeón de los Oteros, de donde es natural su padre, y lo ha compartido a través de las redes sociales.

imagen
Foto: Facebook de Pablo Casado
ileon.com  | 09/08/2016 - 14:09h.

Sin casco y presumiendo de moto en Matadeón de los Oteros. Así se ha fotografiado una de las caras jóvenes más conocidas del Partido Popular a nivel nacional, que ha decidido 'escapar' al pueblo leonés y desconectar así de un agosto cargado de actividad política, especialmente intenso para su partido, que busca los apoyos necesarios para lograr la investidura de su candidato Mariano Rajoy para evitar así que los españoles tengamos que pasar una tercera vez por las urnas.

Visiblemente relajado, Casado, natural de Palencia y diputado en las Cortes por la provincia de Ávila, posa en las calles del municipio leonés, de donde es natural su padre, según el mismo explica en una publicación en la red social Facebook. Así, con una foto subido en una moto, aunque sin llevar puesto el casco reglamentario, el político afirma estar recordando viejos tiempos durante esa visita, que se produjo el pasado fin de semana.

El también presidente de la Comisión de Educación y Deporte y vocal de la Comisión de Constitucional del Congreso de los Diputados, comparte también en su perfil algunas imágenes de distintos rincones del municipio leonés. Sin duda, un lugar ideal para una pequeña escapada, lejos de la frenética actividad política que se supone esté viviendo su partido para lograr evitar las tan temidas terceras elecciones.

 

Foto: Facebook Pablo Casado
Foto: Facebook Pablo Casado

 

 

 

Foto: Facebook Pablo Casado.
Foto: Facebook Pablo Casado.
publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad