Santiago Ordóñez dimite de sus cargos de concejal de León en Común y coordinador provincial de IU

Carlos S. Campillo / ICAL El candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de León por Izquierda Unida, Santiago Ordóñez

Este jueves, 25 de agosto, el concejal en el Ayuntamiento de León por León en Común, Santiago Ordóñez González, ha presentado su dimisión de su cargo institucional, según ha adelantado un comunicado del partido al que representa. De esta forma Santiago Ordóñez abandona la actividad política, cesando como concejal del Ayuntamiento de León por León en Común, y como coordinador provincial de Izquierda Unida en Castilla y León.

Los motivos alegados por Santiago han sido meramente personales, y a pesar de que no ha querido hacer declaraciones sobre su decisión sí que ha explicado que no se trata de ninguna crisis ni desavenencia dentro de su equipo.

“Desde León en Común, queremos agradecer a Santiago su entrega y dedicación durante este año largo a la labor que aquí realizamos. Lamentamos su marcha y le deseamos lo mejor en su vida y en los proyectos en los que se embarque. En cuanto a su sucesión, se abre ahora en LeC un proceso en el que la Asamblea debe ratificar a la persona que ocupará su lugar. Esta decisión, como todas las que se toman en León en Común, se decidirá en una reunión de todas las personas que componemos LeC”, han expresado desde el partido.

Etiquetas
stats