Quantcast

OPERACIÓN ENREDADERA

Interrogan al alcalde de Villaquilambre y a la concejala del área en la operación 'Enredadera'

Villaquilambre es otro de los municipios afectados dentro de esta operación contra la corrupción política por amaños de adjudicaciones fraudulentas de semáforos y gestión de multas.

Operación anticorrupción Ayuntamiento de Villaquilambre
ileon.com  | 03/07/2018 - 11:54h.

Agentes policiales de la UDEF, la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional se encuentran en estos momentos realizando registros también en el Ayuntamiento de Villaquilambre por la contratación irregular en seguridad vial, en concreto por una red de amaños de adjudicaciones fraudulentas de sistemas de ordenación de tráfico, en la operación conocida como 'Enredadera'.

En estos momentos la policia está registrando el edficio y mantiene un interrogatorio al alcalde del Partido Popular de la localidad, Manuel García, y a la concejala del área, Mónica Varón -PP-. Por otro lado también están interrogando a técnicos en otra estancia.

En principio, según informaciones a las que ha tenido acceso este periódico, se investiga un contrato relacionado con seguridad vial por un importe de 15.000 euros y referente a la instalación de dos radares en el municipio.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad