Joaquín Llamas permanecerá como concejal en Villarejo de Órbigo

Rubén Cacho / Ical. El secretario de Política Municipal, Joaquín Llamas, informa de la extensión de listas del PSOECyL.

Ical

El alcalde de Villarejo de Órbigo, Joaquín Llamas, comunicó este sábado que permanecerá como concejal de su ayuntamiento, después de que tras producirse el registro de la sede consistorial en el marco de la Operación Enredadera el PSOE iniciase contra él un expediente de suspensión cautelar de militancia y le reclamase el abandono de todos sus cargos públicos y orgánicos -también es diputado provincial- y señaló que “redoblará su compromiso con los vecinos del municipio”.

Llamas, defiende la “absoluta limpieza” de su gestión, que -añade- demostrará desde un respeto idéntico tanto a la presunción de inocencia como a las actuaciones judiciales y agradece el respaldo recibido de vecinos y concejales.

Arropado por el equipo de gobierno, recalca que mantendrá el acta de concejal en aras a su compromiso con los vecinos y el proyecto de gobierno iniciado hace tres años. Afirma que no sólo lo hace con la conciencia tranquila, sino con la “seguridad total de que este proceso demostrará que siempre he obrado legalmente y siempre con el único afán de procurar el servicio público y el

bien común para todos mis vecinos, los que me eligieron para servirles“. Algo que, añade, aspira a seguir haciendo por ”genuina responsabilidad“.

El edil agradece “enormemente” las numerosas muestras de afecto y respaldo incondicional recibido de sus vecinos y todos sus concejales , dispuestos ahora a acompañarle en “una nueva época”. Lo hace seguro de que “la lucha personal que emprendo, y sin duda alguna que terminará dándome la razón, no me restará un ápice de esfuerzo por seguir intentando mejorar la vida de un municipio tan querido”.

Etiquetas
stats