Quantcast

Política

El PSOE mete a una alcaldesa rural leonesa en la terna por cubrir una vacante en el Senado

'Goya' Manjón, regidora de Urdiales del Páramo, 'compite' con otros cuatro candidatos para relevar a Óscar López, tras ser elegido presidente de Paradores por el Gobierno.

gregoria goya manjon alcaldesa urdiales del páramo psoe partido socialista
Goya Manjón, alcaldesa socialista de Urdiales del Páramo.
ileon.com  | 29/09/2018 - 13:57h.

El Comité Autonómico del PSOE de Castilla y León ha recibido este sábado cinco candidaturas a senador/a por la Comunidad para sustituir al segoviano Óscar López, quien fuera en tiempos secretario general socialista de esta Comunidad y durante años miembro electo de la Cámara Alta por designación autonómica, y que ahora ha sido nombrado presidente de Paradores por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Los candidatos son por la provincia de Zamora, Antidio Fagúndez (teniente alcalde en el Ayuntamiento de Zamora); por Valladolid, Juan José Tomás-Biosca (teniente alcalde en el Ayuntamiento de Laguna de Duero); por Segovia, José Luis Vázquez (alcalde del Real Sitio de San Ildefonso-La Granja); por León, Gregoria Manjón (alcaldesa de Urdiales del Páramo); y por Burgos, Susana Pardo (alcaldesa de Mazuelo de Muñó).

Según informa el partido, una vez recibidas las candidaturas se remitirán a la Comisión Federal de Listas de la Comisión Ejecutiva Federal (CEF) del PSOE quien se pronunciará.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad