El imputado Marcos Martínez Barazón arrasa en Cuadros y entran Podemos y Ciudadanos

Marcos Martínez Barazón audiencia provincial juicio Carrasco

Está imputado desde hace cinco años a causa de la Operación Púnica contra la corrupción, que le 'sorprendió' siendo presidente de la Diputación del PP en 2014. Pero el alcalde, otrora del Partido Popular y ahora independiente, Marcos Martínez Barazón, ha conseguido arrasar en las urnas en estas elecciones. Nuevamente.

Con el 100% escrutado, el regidor de AIC obtiene siete concejales, frente a los cinco que tuvo en 2015, poco después de salir de prisión y aún bajo imputación de la Audiencia Nacional. Eso quiere decir que a mayores se ha quedado su agrupación independiente con los dos ediles en los que se incrementaba el plenario municipal de este municipio a raíz de su incremento poblacional.

Por su parte, el PP mantendrá sus dos ediles, sin alcanzar los 200 votos, el PSOE pierde el que tenía y en vez de Izquierda Unida entra ahora Podemos, al igual que aparece Ciudadanos, estos últimos con 163 votos y Podemos con 116 sufragios.

Así el Pleno se compone de los 7 concejales de Marcos Martínez Barazón, 2 del PP, 1 de Izquierda Unida y 1 de Ciudadanos.

Etiquetas
stats