Podemos León pregunta a la militancia si Nicanor Pastrana debe continuar continuar las negociaciones con el PSOE

Pastrana, edil de Podemos, y Diez, alcalde socialista de León.

Ical

“¿Estás de acuerdo en no continuar las negociaciones con el Grupo Socialista y, manteniendo nuestra autonomía política como oposición al Gobierno, defender aquellas iniciativas que, conforme a nuestro programa electoral, beneficien a la ciudadanía en general, y votar en contra cuando no sea así?”. Esta es la pregunta que Podemos León ha lanzado a la militancia para saber si desean que Nicanor Pastrana continúe las negociaciones con el Partido Socialista.

Así, la formación morada decidió que sean “las personas inscritas” quienes “tomen las decisiones importantes”, de manera que serán los militantes quienes deban responder a la pregunta antes formulada a través de la página web participa.podemos.info, antes del día uno de agosto a las 23.59 horas.

Además, Podemos recuerda a la militancia que el grupo socialista del Ayuntamiento de León y su alcalde propusieron la posibilidad de que el concejal de Podemos-Equo, Nicanor Pastrana, entrase en el Gobierno municipal, haciéndose cargo de la Concejalía de Participación, a cambio de “imposición de disciplina de voto respecto a toda postura del Gobierno y negar la posibilidad de cualquier tipo de auditoría del Ayuntamiento”.

Etiquetas
stats