PP y PSOE coinciden en el polígono de Villadangos haciendo campaña electoral este jueves

Acceso al Polígono Industrial de Villadangos del Páramo, en una imagen de archivo. / Carlos S. Campillo / ICAL

PSOE y PP coincidirán este jueves en el polígono de Villadangos del Páramo haciendo campaña electoral para las autonómicas del 13 de febrero mientras que la UPL se desplazará a la comarca del sur de León. El resto de partidos, por su parte, no ha hecho pública su agenda política para este 3 de febrero.

PSOE

El presidente de Latem Aluminium, Macario Fernández, la candidata a las Cortes por el PSOE de León, Nuria Rubio, y el candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, harán una visita a la empresa leonesa afincada en el polígono industrial de Villadangos del Páramo, con atención a medios a las 11 de la mañana.

Y por la tarde, a las 19 horas, está previsto un acto abierto con la presidenta del grupo de los socialistas europeos, Iratxe García, en el Palacio del Conde Luna de León, el secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, la candidata a las Cortes por el PSOE de León, Nuria Rubio, y el alcalde de León, José Antonio Diez.

PP

También a las 11 horas, el candidato por León del PP a la Junta, Juan Carlos Suárez Quiñones, estará en el polígono de Villadangos del Páramo, pero en Talleres Aníbal Reyma. De ahí, se pasará por el mercado matinal del municipio de San Andrés del Rabanedo junto al presidente Provincial del Partido Popular de León, Javier Santiago Vélez, y otros representantes de la candidatura provincial a las Cortes.

A las 12.45 horas, los 'populares' mantendrán una reunión de trabajo con representantes del Círculo Empresarial Leonés (CEL- León) en su sede de León en la avenida de Ordoño II y, por la tarde, a las 19.30 horas, mitin del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, y del candidato a revalidar la presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en el Hotel Ponferrada Plaza de Ponferrada. También asistirán Javier Santiago Vélez, y Suárez Quiñones.

UPL

Mientras tanto, el candidato de UPL a las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos, acompañado por miembros de su lista hará una visita a a comarca sur de León empezando por la Cooperativa Ucogal en Cabreros del Río. De ahí se irán a la localidad de Valencia de Don Juan donde estará con cargos públicos de la zona.

A las 13.30 horas se trasladarán a Villamañán y acabarán la jornada en Villabraz.

Etiquetas
stats