El paraíso de los 'Sushi Lovers' está en León

Sushi Dolcetriz

ileon.com

La innovación está siempre presente en Dolcetriz. Tal y como ha anunciado en sus divertidas e interesantes redes sociales, el espacio Gastrochic de León denominado como 'Pleasure Store' lanza un producto especial para los amantes del sushi: las cajitas ('boxes') Dolcetriz para llevar a casa. Y para celebrarlo y promocionar cómo trabaja este establecimiento la más famosa cocina japonesa, invitan a probarla este viernes y presentan una promoción que durará todo el fin de semana para llevarse a casa por seis euros una de las 'Sushi Box Take Away'. Además, este fin de semana nipón cuenta con el apoyo de la diseñadora leonesa Camino Uribe, ya que las primeras 'boxes' tendrán una pieza con cinco modelos diferentes de pins creados en exclusiva para celebrar el lanzamiento del 'Sushi Take Away' de Dolcetriz.

La promoción tiene dos momentos principales. Hoy viernes día de los enamorados, el que se acerque al espacio de la calle Comandante Zorita entre las 19:30 y las 21:00 horas tendrá una invitación a probar una pieza de sushi en la zona de tienda y café y según Eva Dolcetriz estará disponible, “además de alguna sorpresa, la 'Sushi Box' de lanzamiento: una pequeña selección de sushi a un precio promocional de 6 euros”. Mañana sábado esta cajita seguirá a precio promocional y estará disponible a la hora de la comida (recogida de 13:30 a 15:00) y la hora de la cena (recogida de 17:30 a 21:00).

¿Qué incluye la 'Sushi Box' para los 'Sushi Lovers'?

La caja especial de comida japonesa de Dolcetriz se compone de dos unidades por cada especialidad, que son: Skin Maki de piel de salmón cocinada en salsa teriyaki y queso crema; Shinji Angel de atún rojo y mayonesa de wasabi; Tuna Rainbow Uramaki de langostino y aguacate envuelto en atún rojo y Nigiri de salmón fresco; aparte de un juego de palillos de bambú, una monodosis de salsa de soja, wasabi y jengibre encurtido.

Sobre los pines de Camino Uribe, diseñados en exclusiva para celebrar “este lanzamiento para los verdaderos 'Sushi Lovers”, hay cinco modelos diferentes. En el anuncio de las redes sociales se explica a los que quieran recibir ese regalo: “Sólo hay que reservar con antelación la 'Sushi Box' desde la página web, contactando al correo info@dolcetriz.com o llamándo al 987 795 722 antes de las 12:00 del mediodía del viernes, para recogidas de esa noche, o del sábado para recogidas ese día, a mediodía o por la noche”.

También explican que la disponibilidad de los 'pins SushiLover' de Camino Uribe es limitada, así que si alguna persona quiere garantizarse uno de ellos puede comprar en línea un 'Sushi Box' en www.dolcetriz.com. Las compras de éstas realizadas desde su página web tendrán prioridad a la hora de recibir el detalle cedido por la diseñadora leonesa como regalo para la ocasión en caso de fin de existencias.

Además, hoy día 14 noche 'Love & Sushi'

En esta fiesta del Sushi, y aprovechando el día de los enamorados, Dolcetriz también ha preparado en su 'Kitchenroom' una 'Showcooking' especial de comida japonesa: “¿Cansado de que los planes de fin de semana sean siempre los mismos? Te proponemos una noche diferente, celebres o no el amor... Nuestra kitchenroom se convierte en una barra de sushi para acoger una clase en formato 'showcooking' que hará tus delicias”. Los asistentes podrán ver y aprender cómo se elaboran en directo nueve variedades de sushi que podrán degustar acompañadas de cava rosado y cerveza japonesa“. Se puede reservar en línea o mediante los medios de contacto ya descritos.

Por último, desde Dolcetriz se recomienda a los amantes de la gastronomía y la buena vida que se dén de alta en su boletín electrónico para recibir información de inmediato en su correo electrónico de todos los eventos que se organizan en este espacio Gastrochic.

  • Dónde: Dolcetriz - Pleasure Stores. C/ Comandante Zorita, 3.Cuándo: Viernes, 14 de febrero de 20:00 a 21:00 horas degustación y compra de la 'Sushi Box'; a partir de las 22:00, 'Love& Sushi': el sábado 15 se pueden reservar y recoger las 'Sushi Box' a la hora de la comida (recogida de 13:30 a 15:00) y la hora de la cena (recogida de 17:30 a 21:00).Reservas: en línea aquí para las 'Sushi Box', por correo electrónico a (info@dolcetriz.com) o visitando su espacio Gastrochic o llamando por teléfono (987 795 722) y para las plazas en el 'Showcooking de hoy viernes a las 22:00 mediante estos medios o en línea pinchando en este enlace.
Etiquetas
stats