Cecinas Pablo lanza su gama de snacks en el mercado internacional en la Feria Anuga de Colonia

Snacks de Cecinas Pablo

Cecinas Pablo lanza sus snacks en el mercado internacional en la Feria Anuga, la más importante para el sector de alimentación internacional que tiene lugar en Colonia del 5 al 9 de octubre de 2019. La firma leonesa lanza su gama de snacks, un producto altamente novedoso en Europa y lo hace en esta cita por ser el espacio que marca la tendencia en el mundo. Para Pablo Barros, CEO de la empresa, “el crecimiento en la industria de la alimentación pasa necesariamente por la exportación”. “Tan importante es cuidar el mercado nacional como el internacional porque el cliente es global”, añade.

Los snacks que presenta Cecinas Pablo son un aperitivo nuevo en Europa, gracias a un proceso innovador se ha logrado obtener mucho sabor con las máximas propiedades nutricionales y una textura diferente que son la alternativa saludable a los snacks altos en azúcar y grasas. “Aunque el consumidor tenga la sensación de estar comiendo una patata frita, lo que en realidad está ingiriendo es un producto de base proteica y libre de grasas trans que no ha sido frito con aceite sino secado, y que además de saludable conserva el gusto original del embutido”, explica.

La tendencia que marca Anuga señala que los clientes se convierten en omnishoppers. Esperan una oferta interconectada en la que se mezclan el comercio estacionario, los medios online y la autorización de terminales móviles. La digitalización no es, sin embargo, el final de los supermercados. Los consumidores seguirán acudiendo a las tiendas para comprar productos alimenticios con los cuatro sentidos. Cualquier adelanto tecnológico que apoye al comercio para hacer llegar las correspondientes ofertas a los clientes es bienvenido.

La feria cuenta con una estimación de 165.000 visitantes profesionales procedentes de 198 países que buscan productos de la más alta calidad. Son cinco días de feria donde se pueden palpar las tendencias del sector puesto que Anuga es una fuente de información para tendencias F&B, novedades y tecnologías de futuro. “La Feria Anuga es la plataforma de negocios líder para el sector internacional de la alimentación donde están presentes las empresas comerciales que son líderes a nivel mundial. Quien quiera hacerse una idea de lo que se comerá en el futuro tiene que estar en Anuga” señala Barros.

Entre las grandes compañías de distribución presentes cabe señalar Aeon, Ahold, AlbertHeijn, Aldi, Auchan, Carrefour, Coop, Costco, dm,Edeka, Globus, Hofer, Jumbo, Kroger, Metro, Migros, Müller, Norma, Rewe,Rossmann, Sainsbury, Sams Club, Schwarz Group, Sobeys, Spar, Target, Tesco y Walmart. Del comercio online han participado en la feria, entre otros, Amazon y JD.com.

Desde 1977

Con un catálogo de productos de 150 referencias en el mercado, Cecinas Pablo factura más de 9 millones de euros al año y cuenta con una plantilla de 48 trabajadores. Sus orígenes se remontan a 1977, en el que Cecinas Pablo se funda con el objetivo de recuperar las formas de elaboración tradicionales para obtener la máxima calidad de la materia prima.

Cecinas Pablo lidera el mercado de cecinas en España y exporta a 28 países. Hoy puede afirmar que sus productos de vacuno, con las cinco estrellas otorgadas por los Great Taste Awards 2019, son los más premiados del mundo.

Etiquetas
stats