Quantcast

Sociedad

Asprona tacha de “falsas e infundadas” las críticas lanzadas por familiares de usuarios de los centros de León

"La profesionalidad, la atención personalizada y un trabajo basado en la autonomía personal y en los proyectos de vida de las personas son las claves que rigen todos y cada uno de los centros", defiende su presidenta.

Gerencia de Servicios Sociales de León, donde este miércoles tendrá lugar la protesta. / Google Maps
Gerencia de Servicios Sociales de León. / Google Maps
ICAL | 22/10/2019 - 20:09h.

La Junta Directiva de Asprona León, reunida en la tarde de este martes, lamentó en un comunicado las críticas y denuncias "falsas e infundadas" ante los medios de comunicación que familiares de usuarios de la organización lanzaron por la mañana y por las que convocan una concentración de protesta este miércoles.

"La profesionalidad, la atención personalizada y un trabajo basado en la autonomía personal y en los proyectos de vida de las personas son las claves que rigen todos y cada uno de los centros", señaló María Teresa Prieto Zapico, presidenta de Asprona León y añadió que les produce "mucha tristeza que se falte a la verdad sobre el buen trabajo que realizan nuestros profesionales, dejándose la piel con cada una de las personas que aquí están".

Añaden que se han atendido y respondido debidamente las quejas sacadas a la luz y anuncia posibles acciones legales al respecto. "Asprona León está abierta a todas las familias y socios para que verifiquen, compartan y aporten todo aquello que consideren para avanzar en el bienestar de las personas con discapacidad intelectual y agradece las manifestaciones de apoyo, tanto internas como externas, que está recibiendo ante esta lamentable situación", apuntan en un comunicado.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad