Convocados los premios de la Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León

Facultad de Veterinaria

La Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León (AVETCYL), en colaboración con el Consejo Regional de Colegios Oficiales de Veterinarios de Castilla y León, y con el Colegio Oficial de Veterinarios de León, ha convocado la sexta edición de los premios del 'Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla y León', y del 'Colegio Oficial de Veterinarios de León'.

En ambos casos los galardones, que son de ámbito nacional, están dotados con la cantidad de 1.500 euros y diploma, y el plazo de presentación de trabajos para poder optar a su consecución permanecerá abierto hasta el 15 de febrero de 2019.

En el caso del premio Consejo de Colegios Profesionales, el tema sobre el que deberán tratar los trabajos es sobre Ciencias Veterinarias, referido a 'Trabajo de investigación o actividades extraordinarias relacionadas con la profesión veterinaria'.

Por otro lado, en lo referrente al premio del Colegio Oficial de Veterinarios, el tema ha de tratar sobre Ciencia básica e historia de la veterinaria, referido a 'Trabajo de investigación o actividades extraordinarias relacionadas con la profesión veterinaria'.

Los trabajos que concurran a estos premios serán originales e inéditos, su extensión deberá ser de un mínimo de 50 páginas (excluida la bibliografía), y se deberán presentar dos originales impresos y encuadernados, y además una versión en pdf en soporte informático (CD o equivalente). Los originales se entregarán en un sobre que estará identificado externamente con un seudónimo. En su interior habrá otro, también con el seudónimo, en cuyo interior se incluirán los datos necesarios para la identificación y contacto con el autor o autores.

Se podrán presentar indistintamente en la sede de las dos instituciones: Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León (paseo de la Facultad de Veterinaria nº25 – edificio 'El albéitar' 24071 Léon), y en el Colegio oficial de Veterinarios de Léon (Calle Fotógrafo Pepe gracia s/n. bajo – 24005 León).

Etiquetas
stats