Fgulem promueve la participación de investigadores de la Universidad de León en convocatorias de I+D+i

Un laboratorio. / Foto: SINC

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (Fgulem) ha puesto en marcha una convocatoria de ayudas dirigidas a investigadores de la Universidad de León (ULE) con el objetivo de promover su participación en convocatorias nacionales, europeas e internacionales de I+D+i (investigación, desarrollo, innovación) con empresas de Castilla y León.

La iniciativa prevé ayudas de un máximo de 2.000 euros por acción y van dirigidas a financiar los gastos de viaje para la realización de reuniones preparatorias, así como la asistencia técnica para elaborar y presentar propuestas de calidad a los referidos programas nacionales e internacionales. Podrá beneficiarse de la convocatoria ePodrá ser beneficiario de la presente convocatoria el personal docente investigador, así como investigadores (incluidos becarios) de la ULE.

La presentación de solicitudes se podrá realizar hasta el 30 de septiembre de 2020, y las bases completas y toda la información se puede consultar en la página web de Fgulem.

Hay que apuntar finalmente que esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2018-2020, y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.l personal docente investigador, así como investigadores (incluidos becarios) de la ULE.

Etiquetas
stats