Los Reyes Magos y Papá Noel recorrerán el municipio de Villaquilambre esta Navidad con la ‘Cabalcasa’

Reyes Magos en Villaquilambre, en una imagen de archivo.

Los días 23 de diciembre y 5 de enero Papa Noel y los Reyes Magos atravesarán Villaquilambre en los descapotables de Telenauto y las motos del 'Motoclub Libertados'. El Ayuntamiento ha presentado una campaña con un vídeo promocional para animar a los pequeños a disfrutar desde los balcones del desfile, que será amenizado por la discoteca móvil 'Astra'. El programa diseñado por la Concejalía, que ya se puede consultar en la web municipal, www.villaquilambre.es, también incluye talleres, magia, circo, entre otras iniciativas. El concejal responsable, Mario Valladares, ha defendido la necesidad de llevar a cabo actividades “porque una de las formas de derrotar al virus es que no nos robe la ilusión”.

El Ayuntamiento de Villaquilambre ha presentado una campaña con un vídeo promocional que pretende dar a conocer una de las actividades más importantes de su completo programa navideño. Y es que, los Reyes Magos y Papa Noel recorrerán este año el municipio en los vehículos descapotables aportados por Telenauto y las motos del 'Motoclub Libertados' para que los más pequeños disfruten de esta costumbre desde sus balcones.

En este sentido, las Concejalías que dirige Mario Valladares y Rodrigo Valle han organizado todo un abanico de iniciativas, que ya se pueden consultar en la página web municipal, www.villaquilambre.es, entre las que también destacan los concursos, las exposiciones, un festival de magia que tendrá lugar entre los días 26 y 28 de diciembre en el pabellón del Colegio de Navatejera o un espectáculo de circo navideño que se desarrollará el 20 de diciembre en el pabellón del colegio 'Los Adiles' de Villaobispo.

Por último, el concejal responsable, Mario Valladares, ha defendido la necesidad de llevar a cabo iniciativas que hagan de esta Navidad lo más parecido a una Navidad normal, “una de las formas de derrotar al virus es que no nos robe las ilusiones. Hemos realizado un gran trabajo para que los más pequeños sigan disfrutando de estas fechas. Esperamos ver a todos los niños del municipio, los días 23 de diciembre y 5 de enero, en los balcones, viendo pasar a los Reyes Magos y Papa Noel, en moto y descapotable, mientras bailan con la música de la discoteca móvil”.

Nota: si no puede visualizar el PDF en su navegador puede descárgarlo pinchando aquí.

Etiquetas
stats