Los líderes de Moderdonia visitan León tras disolver la ficticia nación radiofónica

La Vida Moderna Live Show

Antonio Vega

'La Vida Moderna' es un programa radiofónico y cosas de difícil explicación que ocurren en nuestro mundo actual, como recogen todas las semanas David Broncano, Quequé (Héctor de Miguel) e Ignatius Farray. Los tres cómicos han convertido su programa radiofónico de la Cadena SER, que primero nació como una sección y luego se independizó, en una referencia actual del humor con miles de seguidores que consumen sus chistes y análisis sin complejos como una dosis de auténtica droga.

El Auditorio Ciudad de León acoge hoy (21 h.) su espectáculo en vivo, una exitosa gira que lleva la magia de la radio por las provincias de España, dado lo complicado que resulta poder acudir como espectador a la grabación de su programa, que siempre llenan de forma rápida. Pero, para no variar, en León las entradas se encuentran totalmente agotadas para ver a los tres cómicos en acción.

Aquellos que tengan la suerte de tener entrada, como quien escribe este artículo, podrán ver las habilidades y debilidades de Broncano, Quequé e Ignatius encima del escenario, con su humor corrosivo en el que repasan la actualidad más delirante, como aquella vez que reflejamos en ILEÓN la pérdida de un dron en el Páramo leonés, que derivó en un análisis del 'sucedido' en el programa radiofónico.

Pero como la vida no es fácil La Vida Moderna recala en León tras haber aniquilado una de sus criaturas más destacadas, la ficticia nación de Moderdonia. La decisión adoptada por sus líderes ha sido duramente contestada en redes sociales, que incluso han creado movimientos de resistencia ante la dictatorial decisión de Broncano, Quequé e Ignatius. Veremos que opinan hoy los leoneses ante tal ataque a los derechos fundamentales de los ciudadanos 'moderdonios'. Larga vida a Moderdonia.

Viernes 25 de mayo. 21 h.

Auditorio Ciudad de León

Entradas agotadas.

Etiquetas
stats