Detenido un concejal por la intoxicación de varias personas con un pastel de marihuana en Ferradillo en Nochevieja

tarta repostería marihuana

Con motivo de la intoxicación de varias personas por la ingesta de trozos de un roscón elaborado con marihuana que se produjo el 31 de diciembre del pasado año en la localidad de Ferradillo, en el término municipal de Priaranza del Bierzo, la Guardia Civil inició una investigación que ha dado como resultado la detención esta mañana de martes de una persona acusada de un supuesto delito contra la salud pública.

Según se ha confirmado, se trata de Sergio García, teniente de alcalde del Partido Socialista en el municipio de Toral de los Vados, un municipio de la comarca del Bierzo. Esta mañana ha tenido que declarar ante el Juzgado de Instrucción número 7 de Ponferrada que instruye este caso y posteriormente ha quedado en libertad con la obligación de presentarse ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido para ello.

Por su parte, la Guardia Civil continuará con las gestiones para el total esclarecimiento de estos hechos, después de que algunos de los afectados en aquella ocasión por la ingesta del pastel elaborado con marihuana tuvieran que ser atendidos en el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal del Bierzo.

Etiquetas
stats