Bodegas Gordonzello lanza la campaña #NoTeQuedesSinLimonada en Semana Santa

limonada semana santa

ileon.com / Agencia ICAL

Este año va a ser extraño en León, porque no se va a poder salir a 'matar judíos'. Quizás por primera vez en la Historia la tradición de trasegar limonada de bar en bar por los amigos no va a poder llevarse a cabo. Pese a que en otras épocas hubiera pestes y gripes, el confinamiento y el control de los bares no era tan férreo.

Así que para que nadie olvide la tradicional bebida de vino, limones y canela –de eso ya se encargó ILEON.COM recordando en las redes sociales el otro día la receta nada secreta de la limonada leonesa– Bodegas Gordonzello ha lanzado la iniciativa #NoTeQuedesSinLimonada para hacer llegar a los hogares leoneses la tradicional limonada de Semana Santa, con el objetivo de “acercar y facilitar la celebración en familia y desde casa de estas fechas”.

Desde la Bodega recordaron que “desde el Siglo XII ha sido tradición en León durante la Semana Santa beber limonada en las tabernas de la ciudad. Desgraciadamente por la situación existente, este año va a ser diferente y queremos hacer llegar un poco de esa costumbre leonesa y de alegría a los hogares. Gordonzello en su afán por apoyar nuestras tradiciones, ha pensado que ningún leonés debe quedarse sin su limonada”, explicó el gerente de la bodega, José Manuel Fernández.

Bodegas Gordonzello elabora cada año por estas fechas esta tradicional bebida, y en este año en que se cumple su 25 aniversario, “a pesar de la situación existente”, ha querido que todos puedan disfrutar de la limonada leonesa desde sus casas.

Para ello se puede realizar el pedido a través de la tienda online de la bodega, tanto en botella como en garrafa, y, además, si se quiere compartir o regalar este típico producto, se puede indicar en el pedido para que reciban el producto en su domicilio como un obsequio. La bodega ha decidido además aplicar una rebaja del 20% y los envíos serán gratuitos.

Etiquetas
stats