NEWSLETTER

Nace DIECIOCHO, el boletín informativo de la Región Leonesa de iLeón.com

Con el nombre de la que podría haber sido la comunidad autónoma número 18, y que saldrá ese mismo día todos los meses –además de en fechas señaladas– sólo hay que darse de alta en un formulario para recibirlo en el correo electrónico. Aquí te mostramos el número cero de la primera 'newsletter' que está centrada en lo que pasa en la región que componen las tres provincias leonesas. Análisis, opinión, historia y propuestas navideñas centran su presentación.

Dieciocho Boletín Informativo de la Región Leonesa
ileon.com  | 18/12/2020 - 14:50h.

Un boletín para mandar a todos los amantes de la Región Leonesa, sólo hay que entrar aquí para verlo y apuntarse

¿Cuánto tendría de presupuesto la comunidad autónoma de León? ¿Es importante que las autoridades muestren las estadísticas de la Región Leonesa en vez de ocultarlas? ¿Por qué tienen la manía de llamar castellanos a los leoneses en toda España? ¿Cuáles son las tradiciones leonesas de Navidad? ¿Y qué noticias importantes ha habido cada mes de la Región de León formada por las provincias de León, Zamora y Salamanca?

Este, y muchos otros, es el objetivo de DIECIOCHO, el primer boletín informativo de la Región Leonesa por correo electrónico que da a conocer hoy iLeon.com y al que se puede acceder a su número cero pinchando en este enlace, y en el que desde él se puede leer varias noticias referentes a lo leonés y darse de alta para recibir el correo electrónico cada mes.

En este número contamos con una opinión en exclusiva del sociólogo David Díez Llamas, para dar la bienvenida a este boletín electrónico que explica la necesidad de que se reconozca oficial y estadísticamente a la Región Leonesa. Recomendaremos en todos un libro sobre la Región Leonesa y muchas otras cosas más. Cada mes algo nuevo y muy mucho leonés.

Recordamos también artículos publicados por la polémica serie de Amazon sobre El Cid que se estrena hoy denunciando graves errores históricos sobre el Reino de León y hablamos de regalos leoneses, y de los significados del que se ha hecho ya famosísimo Ramo Leonés y el nuevo personaje navideño de la Vieja del Monte. Aprovechamos para ir felicitando la Navidad a los leoneses de las tres provincias de León, Zamora y Salamanca.

Mándaselo a tus amigos leoneses, pincha aquí para enviárselo y que se apunten

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad