Quantcast

Salud

Ponferrada se suma a las celebraciones del Día Mundial del Alzheimer con rutas, talleres, cine y lectura de manifiesto

Las jornadas concluirán el propio sábado 21 de septiembre con la instalación de una mesa informativa en la Plaza de Lazúrtegui.

imagen
Un paciente de alzhéimer acompañado de un familiar. / Foto: Mtsofan
ileon.com  | 13/09/2019 - 10:29h.

Ponferrada se suma a las celebraciones del Día Mundial del Alzheimer con un programa de actividades que comienza este domingo 15 de septiembre con la VI Quedada por el alzheimer (con rutas para andarines y para ciclistas, así como hinchables, karaoke, actuaciones sorpresa y sorteos) entre el centro terapéutico de día y la playa fluvial de Toral de los Vados, según informa la Asociación de Familiares de Alzheimer Bierzo.

Bajo el lema Tu salud en marcha, el colectivo pone en marcha talleres de actividad física en Fabero (martes 17 a las 19.00 horas), Bembibre (miércoles 18 a las 19.00 horas) y Ponferrada (viernes 20 a las 20.00 horas).

Las actividades se completarán con un Cine Fórum en los Cines La Dehesa de Ponferrada para la proyección de la película 'Vivir dos veces' (jueves 19, 20.30 horas con la entrada al precio de 5 euros como donativo) y la instalación de una mesa informativa y la lectura de un manifiesto a cargo del alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, el sábado 21 (Día Mundial del Alzheimer) a las 12.00 horas en la Plaza de Lazúrtegui.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad