La 'Escalera de la vida' de León se expone como espacio artístico Vancouver, Canadá

Ángela Saura en la exposición artística en Vancouver (Canadá).

Un llamativo, colorido y solidario espacio cultural urbano de la capítal de León, la llamada 'Escalera de la vida', forma parte de una exposición fotográfica que bajo el título 'Making ARTspaces' se ha inaugurado esta semana en Vancouver, Canadá.

Ángeles Saura, como comisaria de la muestra, es la responsable de la inclusión de este trabajo. La muestra se inauguró el 11 de julio de 2019 y se enmarca dentro del Congreso Mundial de la Educación Artística InSEA 2019.

Al haber sido seleccionada para el proyecto ARTEspacios, 'La escalera de la vida' de León, pintada por los alumnos de los Maristas San José de León en el año 2015, no participará únicamente en esta exposición fotográfica en Canadá, sino que será exhibida en una itinerancia expositiva internacional, además de recorrer más de una quincena de comunidades autónomas de España y de ser incluida en un proyecto de investigación de la UAM que se desarrolla en paralelo a las exposiciones.

'La escalera de la vida', situada en la calle Álvaro López Núñez de León, ha sido también una de las escenografías protagonistas, del vídeoclip del primer sencillo del cantante SQR Sequiro, titulado “Me he enterado”, y que ha sido publicado escasos pocos días.

Etiquetas
stats