El villancico del Colegio Leonés que lo está petando estas Navidades

Un momento del Villancico del Colegio Leonés 'Sólo Tu' para este 2021.

Anterior videoclip leonés 👉 'El Pueblo' (LuGotti)

Aunque la sección 'videoclips leoneses' está diseñada para mostrar este tipo de clips musicales de grupos de aquí, de vez en cuando aparece uno que, no siendo de este tipo de formaciones, merece la pena que salga. Y más cuando es un villancico cantado por todo un colegio.

En este caso ha sido la productora audiovisual Cuatro Manos –bien bregada en este tipo de proyectos, ya que el año pasado crearon otro titulado 'Queridos Reyes Magos', aprovechen para verlo que hoy hay dos villancicos por el precio de uno– la que ha coordinado a todos los miembros de esta comunidad educativa para salir en este videoclip navideño, que además ha hecho furor en todo León.

Estrenado a primeros de diciembre, ILEÓN aprovecha esta maravilla para desear una feliz nochevieja a todos sus lectores. El tema musical, titulado 'Sólo tú' ha sido compuesto por David Nieto, profesor del centro y ya ha alcanzado casi las veinte mil reproducciones, 15.000 en Youtube más otras 5.000 en Instagram).

La historia que esconde este corto de cine navideño es la de “Estrella, una alumna del centro, quien recibe un colgante de manos de su madre el primer día de colegio”. En el desarrollo del mismo se va viendo cómo va evolucionando a lo largo de de su vida académica junto a sus compañeros y profesores, hasta su “despegue” definitivo en su último año de Bachillerato hacia la vida universitaria.

Una preciosa felicitación navideña, desde luego, más cuando este curso el Colegio Leonés cumple 125 años de historia.

Etiquetas
stats