Martes 30 de noviembre

Tertulia este martes en Santa María del Páramo sobre 'El mapa de mis afectos', el libro con el que Ana Merino ganó el Nadal

La cita se adelanta en el calendario por coincidir el 7 de diciembre en mitad del puente festivo, con la biblioteca cerrada.

Ana Merino. Foto: Daniel Mordzinski
Ana Merino. Foto: Daniel Mordzinski
ileon.com  | 30/11/2021 - 10:38h.

'El mapa de mis afectos', el libro con el que la escritora nacida en Madrid pero con raíces leonesas Ana Merino ganó el Premio Nadal de 2020, será el eje sobre el que pivotará este 30 de noviembre a las 20.00 horas el Martes de Tertulia de Santa María del Páramo, que ha adelantado esta cita por coincidir el siguiente, el 7 de diciembre, en mitad del puente festivo, con la biblioteca municipal cerrada.

Hija del escritor, académico y último Premio Nacional de las Letras, José María Merino, la autora madrileña narra en esta novela los episodios emocionales que subyacen bajo un pueblo de Estados Unidos a través de la vida de una maestra. La entrada a la tertulia es con acceso libre.

A partir de este miércoles 1 de diciembre y hasta el jueves 30, desde la biblioteca municipal se volverá a colaborar con la Fundación Cauce en una campaña solidaria que consiste en que aquellos que tengan una sanción por devolver los libros o DVD tarde, podrán anularla a cambio de la entrega de alimentos o productos de higiene, y los que no tengan sanción podrán colaborar y llevarse un libro de regalo.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se anuncia que se está preparando una Activiteka navideña para el próximo viernes 17 de diciembre. Con dos turnos por edades: 17.-30 horas (de 3 a 5 años) y 18.30 horas (de 6 a 10 años). Como siempre, se trata de una actividad gratuita pero con inscripción obligatoria (en el correo biblioteca@santamariadelparamo.es o en la biblioteca de lunes a viernes de 16.00 a 20.30 horas, a través del teléfono 987351006).

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
LO + VISTO
publicidad