Quantcast

Política

Pedro Sánchez hará el martes campaña en León con un mitin

En el acto en el Pabellón de la Torre, el líder socialista intervendrá junto a Javier Alfonso Cendón, candidato al Congreso por la provincia, y Luis Tudanca, que se postula para la Presidencia de la Junta.

imagen
Sánchez en un acto en León para ganar las primarias del PSOE en 2017. / Carlos S. Campillo / ICAL
ileon.com  | 04/04/2019 - 16:55h.

Ya hay fecha para la llegada a León de Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno y candidato a la reelección por el PSOE en las próximas elecciones generales del 28 de abril: será en formato de mitin y tendrá lugar el martes 9 de abril, tres días antes de iniciarse formalmente la campaña electoral, en el Pabellón de la Torre de la capital leonesa a partir de las siete de la tarde.

Según ha anunciado el Partido Socialista de León a través de sus redes sociales, el acto político contará con las intervenciones del propio Sánchez, secundado por el secretario general del PSL, Javier Alfonso Cendón, que también será finalmente -y no sin pugna interna- el candidato leonés al Congreso de los Diputados, así como por quien se postura para la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca.

No está previsto que intervenga en este mismo evento el candidato a la Alcaldía de León, José Antonio Diez, ni tampoco se sabe si Sánchez le arropará en la campaña de las municipales y autonómicas que tendrá lugar un mes mas tarde, el 26 de mayo.

Cabe recordar que la presencia de Sánchez en León estuvo anunciada hace escasas fechas, dentro de una minigira por varias provincias de la Comunidad autónoma, pero finalmente acudió a otras y quitó de su agenda la provincia leonesa sin explicaciones públicas.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad