El PP de León maniobra para elegir al empresario Javier Carrera como candidato en La Bañeza

Carrera de Blas, el comerciante designado por el PP como su próximo candidato a la Alcaldía de La Bañeza.

El empresario y cofrade Javier Carrera de Blas, que regenta un comercio de decoración, ha sido propuesto hoy por el Partido Popular de León para ser el próximo candidato de esta formación en el Ayuntamiento de La Bañeza, dándolo a conocer pocos minutos después de trascender la profunda escisión del PP en este municipio, el sexto de la provincia por población.

El PP anunció a través de una nota de prensa esta misma tarde su nombre y la propuesta de su designación, que se aprobará la semana que viene en el seno del Comité Electoral del Partido, en sustitución de Pedro Miguel Rancho, exportavoz en La Bañeza y uno de los cinco actuales que ha formalizado su baja como afiliado por las presuntas ingerencias internas comarcales y provinciales para que no repitiera como candidato.

El PP destaca de su nuevo candidato que ha ejercido como juez y secretario de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Bañeza, componente del grupo carnavalero Los Tranquilos, miembro de la asociación de jóvenes Cofrades, e integrante de la cofradía de San Blas, así como de la asociación universitaria Aula B. También resaltan que fue “algún tiempo” redactor de El Adelanto Bañezano, “lo cual le da una visión global de la problemática de La Bañeza”.

“Vamos a trabajar con todos los bañezanos para llevar a La Bañeza donde se merece”, remarca la nota de prensa en boca del propio Javier Carrera, licenciado en Historia, porque “es el momento de estar todos los militantes y simpatizantes del PP juntos, para presentar un programa que saque de su letargo a La Bañeza, es el momento de sumar”.

Etiquetas
stats