El PP renueva Nuevas Generaciones en León con el alcalde de Villadangos como responsable interino

Renovación de Nuevas Generaciones de León.

El Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Castilla y León aprobó en la tarde de este lunes el nombramiento de la Comisión Gestora de Nuevas Generaciones en la provincia leonesa, con la presencia de la presidenta nacional de la organización, Bea Fanjul. La entidad renueva su estructura provincial con Alejandro Barrera como presidente de la comisión gestora, y Álvaro Villaverde como secretario.

El alcalde de Villadangos del Páramo, que hace semanas se vio envuelto en la polémica por el pronunciamiento de la Junta Vecinal en contra de las exhumaciones de fosas comunes en el cementerio, toma las riendas de la organización juvenil del Partido Popular en León “con ganas e ilusión, esperando llegar a los jóvenes y con el objetivo de retomar la fuerza que siempre ha tenido Nuevas Generaciones en esta provincia”.

El presidente autonómico de la organización, Eduardo Carazo, calificó a NNGG de León como referente autonómico y nacional “de mucha importancia, no solo en número de afiliados sino también en trabajo, actividad y en ideas”. También asistió a la cita el actual presidente provincial del PP, Javier Santiago Vélez, que ha estado al frente de Nuevas Generaciones.

Etiquetas
stats