El Gordo, el segundo, el tercero y dos quintos premios dejan 7,4 millones en la provincia de León este 2020

Reparto de premios en la provincia de León.

Pocas veces habían caído tantos premios en la provincia de León en un Sorteo de la Lotería de Navidad: el Gordo, el segundo y el tercero y dos quintos como en este año de la Pandemia. Sin embargo, pese a lo sorprendente de este listado, al final no se ha producido una enorme lluvia de millones y los leoneses tendrán que conformarse con un reparto de 7,146 millones de euros de una cuarentena de décimos.

Aunque a los 14 afortunados (por décimo vendido) de Boñar no les amargará repartirse los 5,6 millones de euros que ha vendido la Administración de Lotería número 1 de la Avenida Constitución (la que estaba antes de 2018 en el pasadizo de la calle de La Concordia) con el 72897. En esta información contamos cómo lo han celebrado en la villa montañesa.

Ni tampoco a los que correspondan los diez décimos, una serie, que se ha vendido en la capital leonesa del segundo premio, el 6095, que ha vendido la Administración de Lotería Nacional de la calle Herreros (la que está frente a la plaza de las Concepcionistas por la calle que va a la Iglesia del Mercado), que se repartirán 1,25 millones.

En Sahagún también han tenido suerte, y el tercer premio deja medio millón de euros en la villa. El 52742, con 50.000 euros por décimo, se vendió en el despacho ubicado en la calle Flora Flórez que repartó una serie (diez décimos) del número agraciado. Es la primera vez que dan un premio tan importante, asegura su lotera en esta noticia.

También han tocado 66.000 euros de dos madrugadores quintos premios. El primero de ellos, el 86986, a los 18 minutos de empezar el sorteo dejó un pellizquín de 6.000 euros en la capital leonesa en la Calle Covadonga. El segundo, el 37023, dejó 60.000 euros en Ponferrada en la Avenida de España. Hemos contado minuto a minuto aquí cómo ha ido el sorteo y en qué más sitios han tocado los premios en toda España.

Etiquetas
stats